Jump to content

Abraham O.

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Abraham O.

  1. Buenos días Joe T. El código correspondiente es: Imagen 1 y 2: Solo estoy utilizando el puerto que trae de fabrica (no tengo la tarjeta adicional). En este caso activo y desactivo el puerto cuando requiero programar el PLC. Imagen Com: Es la configuración que tengo en el PLC puerto serial. Imagen Config y rhr: Referentes a la configuración del Com, y la siguiente es respecto a la lectura que pretendo realizar al variador Danfoss. De igual manera anexo los datos que tengo del FC-302 Danfoss . Configuración del puerto Com. Referencia que pretendo leer del equipo. La lectura que hace referente. Hago una observacion que en la imagen no aparece el parámetro 8.30 donde muestra que se encuentra en Modbus RTU , pero físicamente en el equipo esta seleccionada la opción. Dentro de mi FC-302 mi ID 843.0 hace referente a espacio disponible para leer parametros en Modbus RTU. 843.0 es lectura de parametros, en este caso lee el parametro 1603 en realidad lo tengo configurado para leer el 1685(que es un valor en hexadecimal). En base al manual del fabricante Danfoss Modbus RTU, indica que para hacer lectura de los parametros la lectura corresponde a 843.0 corresponde a 2910 por esta referencia es que en el PLC trato de leer este parametro, e realizado pruebas de igual manera en 42910 como lo marca el manual pero solo recibe en las MI un valor (4 y 5). E realizado este tipo de red en PLC Siemens, Allen Bradley y otros aparatos y no e tenido problema alguno con las mismas referencias que mencione anteriormente, pero en este caso no comprendo el error que surge. Anexo la liga del manual página 18: http://documentlibrary.xylemappliedwater.com/wp-content/blogs.dir/22/files/2015/02/Modbus-RTU-Standard-IM.pdf De ante mano agradezco la atención, sigo realizando pruebas pero aun me encuentro sin excito.
  2. En este caso tengo una aplicación en desarrollo de Modbus RTU, de forma breve dentro de mis MI del sistema e ingresado a mi PLC V350 al realizar la lectura de algunos parametros de un varidador Danfoss en MI asignadas solo me aparece el valor(5) eso que me esta indicando
  3. Interesante, en general manipulo equipos Danfoss comunicados con PLCs así como sus diferentes comunicaciones que dispone, en este momento me encuentro con un Unitronics V350-J utilizare Modbus para controlar mi FC-302 ya que es compatible. Tomare en cuenta los comentarios anteriores ¡geniales todos¡, iniciare con el desarrollo de la aplicación.
×
×
  • Create New...