Lectura y Escritura de registros, simultáneamente mediante Modbus RS-485 entre un PLC Unitronics V1040 y Variador Powtran PI500

Saludos Cordiales.

Estoy empezando en el uso de los PLC de la marca unitronics en la versión V1040 y necesito que los registro de lectura y escritura entre el variador y PLC, sea simultaneo, la comunicación la estoy realizando por medio de MODBUS RS-485, tengo el problema que el PLC esta enviando siempre a escribir registro de frecuencia al variador, ya que el PLC recibe señal de un sensor, haciendo retroalimentación con el variador, y por alguna razón esto interfiere con los otros registros, por lo que no puedo leer mas registros como voltaje, amperaje de salida del variador. 

espero haberme explicado lo mejor posible, y tener una pronta respuesta de su parte. 

saludos desde Ecuador.

• Crojas_xa changed the title to Lectura y Escritura de registros, simultáneamente mediante Modbus RS-485 entre un PLC Unitronics V1040 y Variador Powtran PI500

Estimated Google translation:

-----------------------------------------

Best regards.

I am starting to use unitronics brand PLCs in version V1040 and I need the reading and writing registers between the drive and the PLC to be simultaneous,

the communication is being done through MODBUS RS-485,

I have the problem that the PLC is always sending the frequency register to write to the inverter,

since the PLC receives a signal from a sensor, making feedback with the inverter,

and for some reason this interferes with the other registers, so I cannot read more registers like drive output voltage, amperage.

I hope I have explained myself as well as possible, and have a prompt response from you.

greetings from Ecuador.