Jump to content

Ian Fleite

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Ian Fleite's Achievements

Newbie

Newbie (1/4)

0

Reputation

  1. Joe, creo que esa es la solución, tendré que comprar un conversor y ver la posibilidad de un segundo puerto. Te agradezco nuevamente tu ayuda. Pronto te comentare como me ha ido con el problema. Saludos.
  2. Estimado Ausman. Jamás fue mi intención de ser sarcástico y mucho menos generar un conflicto, lamentablemente mi inglés no es muy bueno y el traductor de Google hizo lo suyo. Y así, después del comentario de Joe, le mi gratitud por su pronta respuesta y explicación. Nuevamente lamento lo sucedido y reitero el agradecimiento a todos los del grupo. Saludos cordiales desde Chile.
  3. Thanks for your answer Joe, but I think that is not the problem, I think it has to do with the connection, the photograph of the Scan was not in the PLC programming. Have you ever had to perform this type of communication with this PLC?
  4. Hola, tengo un problema en comunicar por RS485 PLC V130, realice la configuración del software para que sea esclavo con los baudios, Id, etc., también cambie los jumper dentro del equipo, lo extraño es que con el cable de comunicación RJ11 a DB9 si hay comunicación, y es reflejado por el MODSCAN64 Les dejo las fotografías . Pero el problema ocurre al realizar el Scan solo con 2 hilos en el RS485, los cuales indican que los pines son el 1 y el 6 del RJ11. Por lo cual no tengo lectura. Espero sus comentarios.
×
×
  • Create New...