Recuperación Sistema Operativo (S.O) en PLC Unitronics V130

Buenos Días,  soy un Integrante nuevo en el Chat, y tengo un PLC Unitronics V130 que al momento de descargarle el programa con el software Visilogic, sacó un aviso de actualización del S.O.; con la herramienta del mismo software para esto, me dispuse a actualizar el S.O. y comenzó ha realizar dicha Operación, cuando eliminó el S.O desactualizado estaba en el comienzo del segundo paso Saco Otro mensaje de error, que no recuerdo, y ya no permite hacer nada, me podrían informar como recuperar el S.O.?

Translation:

Good morning, I am a new Member in the Chat, and I have a Unitronics V130 PLC that at the time of downloading the program with the Visilogic software, it got an update notice from the S.O .; With the tool of the same software for this, I started to update the S.O. and it began to carry out said Operation, when it eliminated the outdated OS, it was at the beginning of the second step. Sack Another error message, which I don't remember, and it no longer allows me to do anything, could you tell me how to recover the OS?

• 6 months later...
On 11/19/2020 at 7:50 AM, Jose2020 said:

Buenos Días,  soy un Integrante nuevo en el Chat, y tengo un PLC Unitronics V130 que al momento de descargarle el programa con el software Visilogic, sacó un aviso de actualización del S.O.; con la herramienta del mismo software para esto, me dispuse a actualizar el S.O. y comenzó ha realizar dicha Operación, cuando eliminó el S.O desactualizado estaba en el comienzo del segundo paso Saco Otro mensaje de error, que no recuerdo, y ya no permite hacer nada, me podrían informar como recuperar el S.O.?

hola amigo, me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?